Dia 1:
Nuestro vuelo sale pronto para poder aprovechar todo el día, lo primero que hacemos al llegar a Londres es poner rumbo a nuestro hotel para poder dejar las maletas y ponernos manos a la obra.
Después de haber estado hace algo mas de un mes de compras en esta magnifica ciudad , ahora era el turno de ser un buen guía ya que mi compañera de viaje era la primera vez que venia a Londres.
Para comenzar nuestra visita ponemos rumbo a la abadía de Westmister y a su famoso Big Ben, todo ello precioso. Cruzamos el puente sobre el Támesis para dirigirnos al London Eye donde se encuentran unas vistas geniales de Westmister.
Para continuar conociendo esta ciudad vamos a st James Park, Buckhingham Palace y Green Park. Para comer nos acercamos a la zona de Covent Garden, una vez con los estómagos llenos comenzamos a bajar por Long Acre hasta llegar a Picadilly Circus.
Aquí aprovechamos para ver algo de Maifair para seguidamente conocer la cuna del movimiento mod, Carnaby st. Esta calle y sus inmediaciones son geniales, no dejes de perderte por sus alrededores. Para terminar nuestra visita diurna damos un paseo por Oxford st.
Volvemos al hotel para darnos una buena ducha, relajarnos un poco y volver al centro de la ciudad para ver de noche la abadía de Westmister, las orillas del Támesis y el gran London Eye.
Una pequeña visita a Trafalgar Square y rumbo al hotel para tener un descanso bien merecido.
Dia 2:
Nos despertamos pronto para que nos cunda el día y ponemos rumbo al gran mercado de Camden. Es viernes y el aforo de gente no es muy grande como en fin de semana pero esto hace que podamos visitar mucho mejor este magnifico lugar.
Perderse por este mercado es un autentico placer, y si eres un adicto a los compras seguro que cae algo, ya que podrás encontrar desde ropa, bisutería, objetos para decorar tu casa....
Después de comer en los famosos puestos de comida China de Camden y dar la ultima vuelta para terminar de comprar algún recuerdo ponemos rumbo al Tower Bridge y la Torre de Londres. Este puede que sea uno de los puentes mas famosos del mundo.
Tras hacer unas buenas fotos nos dirigimos a la zona de Picadilly, Carnaby para poder ver el ambiente mas nocturno. Después de dar un agradable paseo decidimos poner punto y final al día, ya que mañana será duro y necesitamos descansar.
Día 3:
Un sábado por la mañana lo mejor que puedes hacer en Londres es poner rumbo a Portobello, la única pega que le encuentro es la cantidad de gente que te encontraras.
Pero según accedes a Portobello Rd te das cuenta del lugar tan especial en el que te encuentras, sus casas de colores típicas, con la cantidad de puestos hace de este mercado una visita obligatoria. Para mi gusto la parte mas chula de todo el mercado es la que se encuentra bajo el puente casi llegando al final del mercado. Aquí encontraras buenos puestos de ropa y también alguna terraza improvisada para tomarte algo.
Tras reponer fuerzas en uno de los numerosos puestos de comida que encontraremos ponemos rumbo a Liverpool st, o lo que es lo mismo Brick Lane. Esta comienza a ser la zona de moda de Londres, lo que en su día fueron Camden o Portobello. No es de extrañar con que te encuentres gente de todos los estilos, pero aquí el mas raro es el que esta a la ultima.
En esta calle y sus inmediaciones lo mas típico son las tiendas de segundo mano, donde si sabes buscar podrás encontrar auténticos chollos.Una de las tiendas mas curiosa que encontramos vendía ropa al peso, cada kg de ropa 15 libras, una autentica ganga.
Para terminar este día de tantas compras que mejor que un buen rato de relax tomando unas cervezas, el lugar al que fuimos esta en pleno Brik Lane justo antes de llegar a la famosa tienda Rokit.Una buena terraza para disfrutar bien de unas buenas pintas.
Día 4:
Hoy es nuestro ultimo día en Londres y no disponemos de mucho tiempo para seguir conociendo, además es el primer día del viaje que el tiempo no nos acompaña. Así que decidimos ponernos en marcha y volver a Covent Garden y sus inmediaciones para realizar alguna compra de ultima hora.
Sin tiempo para mas volvemos al hotel para recoger las maletas y poner rumbo a casa.
Por desgracia todo lo bueno se termina pero queda otro gran viaje con una compañía inmejorable. Y ahora ya es turno de comenzar a preparar mis próximos viajes : Berlín, Croacia , Tailandia.... Quien sabe !!!!!!